Home > Cartera de Servicios > Adultos > F.P
Formación laboral para el empleo
 

La Fundación Down Zaragoza apuesta desde sus principios por una formación laboral adaptada que favorezca la inserción socio-laboral de las personas con Discapacidad Intelectual.

La Formación Laboral es de gran importancia por que prepara a las personas con Discapacidad Intelectual para el ejercicio de una actividad profesional u ocupacional acorde a sus capacidades y expectativas, permite el desarrollo y afianzamiento de su madurez personal, favorece sus relaciones sociales y además es una oportunidad para poder conocer y mejorar sus aptitudes, capacidades,... para el trabajo.

Los procesos de formación y empleo son personalizados. Características de nuestra formación laboral: los grupos son reducidos (10-15 personas), está dirigida a chicos/as a partir de 18 años, los materiales están adaptados a las necesidades individuales del alumno, las clases son muy participativas y dinámicas, realizamos tareas prácticas para favorecer el aprendizaje, la evaluación es continua, realizamos un seguimiento con la familia.




Facebook
DOWN ZARAGOZA C/ Lagos de Coronas, 30-34 local (acceso por Carrera de la Camisera) 50011 Zaragoza
Tel. Fax: 976 38 88 55 info@downzaragoza.org
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Creado por iA Soft