Home > Cartera de Servicios > At. Temprana > Nuestro Centro
Nuestro Centro

 

 

 Servicio Concertado y acreditado  por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales

IASS 

 

 

 

El Centro de Desarrollo Infantil y atención Temprana (CDIAT)forma parte del proyecto de la Fundación en su labor de compromiso con las personas con discapacidad, sus familias, su entorno y la sociedad. Desde 1983 se apostó por la Atención Temprana como forma de intervención global e integral en la primera infancia que potencia el desarrollo del niño. Ha participado en foros  y grupos de trabajo para la elaboración del Libro Blanco de la Atención Temprana y la implantación de la Atención Temprana en Aragón. El centro esta autorizado y registrado con el nº 792 en el Registro de Centros de Bienestar Social de la D.G.A. según orden  de 18 de Abril de 1994 para desarrollar las actividades a las que se destina de acuerdo con la normativa. Desde la aparición de la Orden que regula la Atención Temprana pasa a ser centro concertado con la DGA a través del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. 

El centro está totalmente equipado para la realización de las actividades de Atención Temprana, creando un espacio  agradable, accesible y seguro para todo aquel que se acerque, trabaje o asista al centro, con equipamiento y salas minuciosamente estudiadas para adecuarse a su finalidad, teniendo siempre en cuenta los criterios y condiciones que aparecen en la normativa vigente y que permiten una atención de calidad.

Nuestro Equipo

 El equipo multi y transdisciplinar está constituido por profesionales con la cualificación técnica y experiencia adecuada para el desarrollo de las funciones de valoración e intervención en las distintas áreas:

- Atención precoz

- Logopedia

- Psicopedagogía y terapia infantil

- Psicomotricidad                                                                      

- Fisioterapia

- Terapia Ocupacional

- Trabajo Social

- Neuropediatria

- Medico Rehabilitador

- Dirección

- Administración

Mantenemos la máxima de organizar un equipo cohesionado y estable. La formación integral y los perfiles de cada miembro del equipo aumenta la riqueza del trabajo y el apoyo mutuo de los distintos profesionales que lo componen.

    

Facebook
DOWN ZARAGOZA C/ Lagos de Coronas, 30-34 local (acceso por Carrera de la Camisera) 50011 Zaragoza
Tel. Fax: 976 38 88 55 info@downzaragoza.org
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Creado por iA Soft