Home > Cartera de Servicios > Centro de Estudios > ETL
Escuela Profesional de Monitores y Directores de Tiempo Libre

 

 Con la colaboración de :     

 

 La Escuela Deportiva de la Fundación Down Zaragoza nace en 2005 con el objetivo de que todos nuestros usuarios pudieran, en la medida de sus posibilidades y bajo supervisión profesional, practicar deportes de equipo e individuales y mejorar su estado de forma física, así como su autonomía y autoestima. En este sentido se realizó en ese mismo año una investigación sobre deporte, salud y síndrome de Down para, entre otras cosas, generar programaciones deportivas acordes a los niveles y capacidades de este sector de la población.

La evaluación y la acogida de este tipo de actividades por parte de los profesionales y las familias ha ido creciendo positivamente durant e el transcurso de este tiempo, por lo que cada vez son más demandadas. De esta manera también crece la necesidad de encontrar gente , ya sea profesional o voluntaria, con formación e iniciativa en esta clase de actividades.

 

Es por este motivo por lo que desde la Fundación nace la idea de crear una Escuela de Monitores y Directores de Tiempo Libre que forme a dichos profesionales y voluntarios para poder cubrir esa demanda y las muchas que surgen en los diferentes ámbitos educativos como campamentos, campus deportivos, colonias urbanas, etc.

 



CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE ESPECIALIZADO EN DEPORTE Y DISCAPACIDAD

 

CURSO DE DIRECTORES DE TIEMPO LIBRE ESPECIALIZADO EN DEPORTE Y DISCAPACIDAD





 

Documentos interesantes de descarga

 

Certificado oficial de prácticas

Hoja de valoración de prácticas

Facebook
DOWN ZARAGOZA C/ Lagos de Coronas, 30-34 local (acceso por Carrera de la Camisera) 50011 Zaragoza
Tel. Fax: 976 38 88 55 info@downzaragoza.org
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Creado por iA Soft