Home > Cartera de Servicios > Movimiento > ¿Qué es?
¿Qué es el Departamento del Movimiento?

 Un espacio y un tiempo donde poder reunir a todos los profesionales que trabajamos con el niño desde este punto de vista, el movimiento: Psicomotricistas, Fisioterapeuta y Terapeutas Ocupacionales, y así aunar criterios, establecer un lenguaje común y tener como objetivo prioritario la mejora constante dentro de nuestro trabajo.

 

NUESTRA HISTORIA

En Octubre del año 2008, desde la Fundación, se creó el Departamento del Movimiento, con el fin de juntarnos distintos profesionales relacionados con este ámbito: fisioterapeuta, terapeutas ocupacionales y psicomotricistas, y así aunar lenguajes, compartir criterios, crear protocolos y reflexionar desde la práctica.                      


Como parte de nuestros objetivos, nos marcamos la necesidad de formación y de crear recursos dirigidos a padres y profesionales para dar respuesta a las posibles necesidades motrices de nuestros niños, así como concienciar de la repercusión que estas habilidades motoras (tono muscular, coordinación...) tienen en otros ámbitos del aprendizaje o sus posibles manifestaciones emocionales y conductuales. Fruto de ello es el primero de los cuatro dípticos: Psicomotricidad y Lectoescritura, que deseamos

Facebook
DOWN ZARAGOZA C/ Lagos de Coronas, 30-34 local (acceso por Carrera de la Camisera) 50011 Zaragoza
Tel. Fax: 976 38 88 55 info@downzaragoza.org
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Creado por iA Soft