Home > Cartera de Servicios > At. Post-Tempra > Información General
Información General

 

¡EL CAPT YA CUENTA CON SU PROPIO LOGOTIPO!

Desde el Centro de Atención Postemprana (CAPT), nos alegramos de poder contaros a tod@s que, por fin, desde el curso pasado, ya tenemos un logotipo que nos representa como Centro y con el que hemos tratado de representar los valores que defendemos y a las personas que forman parte de él (chicos y chicas, familias, profesionales... )

Para la creación de este logo, tuvimos la suerte de contar con la participación de todos los usuarios del Centro. Nuestra idea era que, ya que iba a ser algo de todos y para todos, l@s chic@s también tuvieran la oportunidad de aportar su "granito de arena".

Se nos ocurrió la idea de que cada uno de los chic@s pudiera dibujar un árbol como más les gustara. De entre todos los árboles que se dibujaron, ¡más de cien!, hicimos una votación entre las profesionales para seleccionar 3 finalistas. Sobra decir, que la decisión fue bastante difícil porque nos encontramos con auténticas obras de arte. Por supuesto, la votación fue anónima, no sabíamos de quiénes eran los árboles. De entre los tres finalistas, volvimos a hacer otra votación para quedarnos por fin con el árbol que hoy nos representa a todos (chicos y chicas de Postemprana, familias, profesionales...) Este árbol es el de Adrián G. (7 años), al que desde aquí queremos darle la enhorabuena y las gracias por su participación. Además, quisimos que también aparecieran algunas palabras que para nosotras son importantes a la hora de definir nuestro trabajo y el significado de lo que hacemos con todos y todas los chicos y chicas y con sus familias.

 

Nos identificamos e identificamos al CAPT con una serie de palabras:

VIDA

APRENDER

ESCUCHAR

VALOR

ESFUERZO

MOTIVACIÓN

SENTIR

AUTOESTIMA

CUERPO

AUTONOMÍA

CONFIANZA

RESPONSABILIDAD

RESPETO

ASERTIVIDAD

CLARIDAD

COMPRENDER

FLEXIBILIDAD

CERCANÍA

PROXIMIDAD

SEGURIDAD

CONTENCIÓN

AMISTAD

COMPAÑERISMO

AYUDAR

SONRISA

ALEGRÍA

CARIÑO

EMOCIÓN

SENSACIÓN

ESFUERZO

TRABAJO

COLOR

VALORES

INTEGRACIÓN

ESPECIAL

DESARROLLO

FAMILIA

ESCUELA

NIÑO

NIÑA

JOVEN

RECONOCIMIENTO

FUNCIONALIDAD

CONFIANZA

Logo capt                   dibujo original

 

 

Dibujo original de Adrián G. 7 años

Logo del Centro de Atención Post temprana

 

 

 

 

 

 

 

Como no ha sido posible poner todas las palabras en el logo, decidimos quedarnos con siete: incluir, acompañar, jugar, superar, crecer, comunicar y compartir, una seleccionada por cada miembro del equipo, sin que esto signifique que el resto sean menos importantes. Nos llevó varias reuniones, debatir, contrastar y consensuar ... ¿Qué hacemos?. Lo interesante fue el debate ... y estas las conclusiones. Parece sencillo, pero cada palabra esta pensada y repensada.

Ahora ya podemos decir que tenemos una imagen que nos representa a tod@s l@s que formamos parte del CAPT y, por eso, queremos compartirlo con todos vosotros.

 

logo

Facebook
DOWN ZARAGOZA C/ Lagos de Coronas, 30-34 local (acceso por Carrera de la Camisera) 50011 Zaragoza
Tel. Fax: 976 38 88 55 info@downzaragoza.org
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Creado por iA Soft