Home > Recursos > Kantidubi
Base de Juegos Deportivos

En Abril de 2007 y tras un gran trabajo por parte del departamento de Escuela Deportiva, se publica una herramienta muy útil para programar actividades físicas para discapacitados intelectuales.

Esta herramienta es una Base de datos de Juegos Deportivos adaptados para usuarios con discapacidad intelectual y/o dificultades/ trastornos motores.

Es la síntesis de 2 años de programaciones comprobadas con la propia práctica de la Escuela Deportiva y sus usuarios, y avaladas por la investigación que se inició en 2005.

                                             
    

 

Consta de una amplia batería de juegos, ordenados en función de múltiples categorías (como material, número usuarios, habilidad trabajada, etc.), con la novedad de que incorpora la posibilidad de crear tu propio perfil, al que das el nombre que quieres, seleccionas los juegos que te interesan de la base de datos ya existente, y además pueden introducir todos los que tú quieras, creandote así tu propia base de datos.

Así pues es muy útil para cualquier profesional que se dedique al mundo del deporte, ya que sustituye a través de un soporte informático las famosas "fichas de juegos", que tanto tiempo roban a sus creadores.

 

Esta base de datos está disponible en la Fundación Down Zaragoza, por lo que sólo hay que enviar un mail al correo electrónico que aparece en esta página (info@downzaragoza.org) o llamar al 976388855 para informarse sobre su adquisición.

Facebook
DOWN ZARAGOZA C/ Lagos de Coronas, 30-34 local (acceso por Carrera de la Camisera) 50011 Zaragoza
Tel. Fax: 976 38 88 55 info@downzaragoza.org
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Creado por iA Soft