Fundación Down Zaragoza

Grupo DIA recibe su distintivo de empresa integradora.

grupo dia

Desde 2015, Jose Luis y Enrique forman parte de las plantillas de Grupo DIA como personal de tienda.

Grupo DIA es una gran familia que tiene dentro de sus políticas de RSC el compromiso con las personas y colectivos con los que se relaciona donde la generación de empleo es una de sus prioridades.

Jose Luis y Enrique trabajan en Grupo DIA desde 2015, hace ya más de 5 años que se incorporaron en sus supermercados realizando tareas como personal tienda, reponiendo, frenteando y atendiendo al cliente.

Jose Luis comenzó en Abril de 2015 iniciando con un periodo de prácticas no laborales acompañado por su preparador laboral. La ilusión e implicación de todas las partes confirmaron que Jose Luis, una persona competitiva, con motivación y ganas no iba a dejar pasar esta oportunidad. Tras las prácticas, se formalizó el contrato laboral que se convirtió en indefinido a los pocos meses. A día de hoy Jose Luis tiene una jornada que le permite tener un proyecto de vida.

Tras la primera incorporación, Grupo DIA, se quedó con buen sabor de boca y nos propuso hacer otra incorporación. Enrique una persona responsable, serena y sobretodo con muchas ganas de tener un trabajo; era el perfil adecuado para esta segunda inserción. Superado el periodo de prácticas, Enrique es uno más en la platilla de Grupo DIA desde hace 5 años.

Sin más, queremos agradecer Grupo DIA, el más que demostrado compromiso con nuestros usuarios, poniendo en valor el trabajo de responsables, trabajadores y R.R.H.H. ¡Enhorabuena!

Salir de la versión móvil