Close

Alcampo recibe su distintivo de empresa que integra a personas con discapacidad intelectual.

alcampo

Alcampo Utrillas, Enlaces y Utebo son un ejemplo de compromiso e integración.

Alcampo tiene entre sus políticas de empresa integrar a personas de diferentes colectivos en riesgos de exclusión. Desde hace varios años Alcampo da oportunidades laborales a nuestros usuarios integrándolos en sus plantillas.

La colaboración con los diferentes Alcampo de nuestra ciudad no solo se limita a una relación en el ámbito laboral sino que esta se extiende al aspecto formativo en donde muchos usuarios han hecho prácticas no laborales en sus instalaciones siendo esto un paso previo para incorporarse al mercado de trabajo.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del apoyo con los «premios» Alcampo al proyecto de vida independiente de nuestra entidad «llaves para la autonomía» que permitió impulsar el proyecto en sus inicios.

Son más de 20 personas las que han formado parte de los equipos de Alcampo, integrados bajo la metodología del empleo con apoyo y otras muchas más han realizado prácticas en sus instalaciones.

Este distintivo es el reconocimiento a una larga trayectoria integrando personas con discapacidad intelectual. ¡Enhorabuena amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.