Otros Servicios

Actividad de Natación

La natación es una de las actividades deportivas más completas, y está indicada para personas de todas las edades. En ese deporte se trabaja y ejercita los músculos, la coordinación motora, y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y de la autoconfianza del niño.

Para los niños en edades tempranas, los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardio-respiratorias, favorece a su alineación postural, y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices.

Esta es  una actividad transversal que atiende a niños desde atención temprana a adultos. Tiene una frecuencia semanal y una duración entre 30 y 45 minutos. Las sesiones pueden ser con referente de familia para los más pequeños, en vaso de aprendizaje o natación en calle de 25.

Puedes solicitar más información en:

deportes@downzaragoza.org

976 58 88 55  Extensión 46

603 425 964

Gabinete jurídico

Fundación Down Zaragoza pone a disposición de sus usuarios, sus familias y los propios empleados de la Fundación, un Gabinete Jurídico que atiende, con carácter gratuito, consultas verbales y asesoramiento general. Para solicitar sus servicios, basta con ponerse en contacto con Trabajo Social o con Administración. administración@downzaragoza.org 976 388855 extensión 11

Consulta medico-quirúrgica en la especialidad de oftalmologia

Antonio Sánchez Pérez y  la clínica oftalmológica Aravis pone a disposición de las familias y usuarios de la Fundación,  asesoramiento e información en relación con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

Para solicitar los servicios se puede hacer a través del departamento de administración de Fundación Down Zaragoza

administración@downzaragoza.org

976 388855 extensión 11

O directamente con el doctor Antonio Sánchez Pérez

aravisoftalmologia@gmail.com

976259292 (horas de oficina).

Página web clínica Aravis www.miopiazaragoza.com

Actividades con familias

Además de los grupos estables de familias, a lo largo del curso realizamos charlas sobre temas que resultan de actualidad o interesantes. También buscamos momentos para favorecer la relación entre todos desde una perspectiva más lúdica. Os informaremos periódicamente de las mismas para que tengáis oportunidad de participar en ellas.

Abrir chat
1
Hola! Muchas gracias por contactar con nosotros. Cuéntanos qué necesitas e intentamos ayudarte