Close

Cerca de 2000 niños participan en la XIV Carrera de la Infancia

carrera de los niños

Alcampo dona la recaudación de los dorsales para programas de nuestra entidad.

El pasado domingo 22 de septiembre por la mañana tuvimos la suerte de participar en la XIV Carrera de la Infancia que organiza Alcampo junto con el club de atletismo Alcampo SCORPIO 71 Y Zaragoza Deporte.

Desde hace varios años colaboramos con los grupos de ocio en la organización, recogida de dorsales y entrega de premios en una de las citas ineludibles de la agenda deportiva zaragozana.

«Esta iniciativa da el pistoletazo de salida a las pruebas deportivas que presenta el calendario escolar y, un año más, tratará de inculcar los valores deportivos a través del atletismo», ha recalcado la consejera de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Desde Fundación Down Zaragoza queremos agradecer el compromiso de todos los participantes en la estupenda jornada que vivimos; organizadores, patrocinadores, ayuntamiento, voluntarios, madres, padres pero sobre todo a los niños y niñas que lo dieron todo en las pruebas, porque ellos representan los valores del deporte y la integración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.