Schmitz Cargobull apoya los proyectos de fundación Down Zaragoza.

schmitzcargobull dona fundacion down zaragoza

La donación de 2500 € permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

El pasado miércoles 10 de Julio tuvimos el orgullo de recoger la donación de 2500 € con motivo del reconocimiento «Top Product Quality» que recibe la filial Schmitz Cargobull Ibérica.

Desde Fundación Down Zaragoza, queremos agradecer la acogida que recibimos en sus instalaciones pudiendo conocer de primera mano con un grupo de usuarios todo el proceso productivo de una de las empresas más importantes de nuestra comunidad.

«la cantidad será destinada a distintas actividades propias de la entidad, como experiencias en pisos de autonomía y en espacios formativos, abonos de transporte o renovación de gafas de vista entre otras”, sostiene Enrique Solano, presidente de la Fundación.

Tras ver la fábrica, pudimos compartir en un «picoteo» impresiones sobre el mundo de la discapacidad y de la empresa y ver de que manera podemos trabajar de manera conjunta y generar sinergias positivas para nuestra sociedad.

“Ha sido un día muy enriquecedor para todos/as donde el aprendizaje ha sido mutuo. La motivación, el afán de superación y el sentido de responsabilidad que los jóvenes nos han transmitido es un claro reflejo de todo lo que pueden aportar al mercado laboral. La inserción laboral de personas con discapacidad es un compromiso que tenemos que adquirir todas las empresas”,  Jordi Romero, director general de la fábrica.

Enrique Solano, presidente de nuestra entidad, Lourdes Roda, directora del Centro de Adultos y usuarios y usuarias de nuestra entidad para finalizar la jornada recibieron de manos del director y su plantilla el cheque simbólico de la donación.