¡EDUCACION FINANCIERA PARA TODOS!

CaixaBank colabora con Fundación Down en el “Proyecto Mentoring Inclusivo”, impartiendo dos talleres de “Educación Financiera para personas con discapacidad intelectual”.

Comenzamos las sesiones del “Proyecto Mentoring Inclusivo” con un taller de “Educación Financiera” impartido por dos voluntarios de Caixa Bank.

Nos enseñaron a entender los conceptos de ingresos/gastos y a cómo gestionar nuestro propio salario, también aprendimos las diferentes formas de pago de las cuales algunas no conocíamos como por ejemplo transferencias, bizum e incluso nos enseñaron a pagar con el móvil.

Además nos dieron algunas claves para evitar estafas cuando compramos por internet y a ignorar esos mensajes fraudulentos de “reclama tu premio”, “tu pedido ha llegado”, etc…;Nos explicaron tofo de forma muy sencilla apoyándose en imágenes y ejemplos prácticos para que lo entendiéramos más fácilmente. Un tema muy interesante para el cual necesitábamos formación.

Agradecemos a Javier Muñoz y Javier Mediel su tiempo y dedicación y en general a la Caixa Bank por su gran labor y apoyo constante a nuestra entidad. ¡GRACIAS!
Firmado: Grupo de seguimiento laboral.