Taller de Empleo – Entidades Culturales

En esta primera etapa formativa de nuestro taller de empleo, hemos visitado las entidades culturales en las que vamos a desarrollar después nuestro trabajo, para visitarlas y conocerlas en profundidad.

El alumnado que estamos realizando el Taller de Empleo “Personal Auxiliar en Entidades Culturales” vamos a trabajar a partir del mes de diciembre en varias entidades culturales de Zaragoza. Por ello, hemos estado visitando algunas de ellas.

LA HARINERA https://harinerazgz.wordpress.com/

«El espacio de la Harinera nos ha encantado. Es moderno, muy luminoso, abierto y cambiante. Desde el primer momento se nota que allí se está creando y que ese arte es participativo, una cultura para todos, da igual de donde seas o cómo seas»

MUSEO DE CIENCIAS NATURALEShttps://www.zaragozago.com/museos-zaragoza/museo-ciencias-naturales-zaragoza/

«Sorprendente, con una salas de grandes dimensiones y una oferta cultural muy amplia.

Nos ha gustado mucho la historia de la desaparición de los dinosaurios y como se cuenta»

MUSEO PABLO SERRANO http://www.iaacc.es/

«Recomendado para tod@s por su variedad de exposiciones. Nos ha gustado mucho conocer más de Pablo Serrano a través de sus obras»

Nosotros íbamos muy motivados y con ganas de conocer este proyecto tan participativo y tan vivo. Hay muchísima gente trabajando y participando para que la cultura no sea algo alejado de nuestro día a día y para favorecer el desarrollo de la creatividad y la expresión.

Algunos de nosotros, como José, ya conocíamos La Harinera e incluso habíamos hecho actividades allí. Otros como Estibaliz, sabía de las obras de Pablo Serrano y muchos de nosotros ya habíamos visitado el Museo de Ciencias.

Queremos agradeceros la fabulosa acogida y vuestro entusiasmo explicándonos la labor que hacéis en cada una de ellas para favorecer el desarrollo y fomento de la cultura.


Animaros a conocerlas más de cerca y participar en alguno de los talleres o actividades que se realizan. Seguro que nos lo agradeceréis ¡No os lo podéis perder!

Aquí os dejamos unas fotos de nuestras visitas.