Close

Taller de Empleo – Entidades Culturales

En esta primera etapa formativa de nuestro taller de empleo, hemos visitado las entidades culturales en las que vamos a desarrollar después nuestro trabajo, para visitarlas y conocerlas en profundidad.

El alumnado que estamos realizando el Taller de Empleo “Personal Auxiliar en Entidades Culturales” vamos a trabajar a partir del mes de diciembre en varias entidades culturales de Zaragoza. Por ello, hemos estado visitando algunas de ellas.

LA HARINERA https://harinerazgz.wordpress.com/

“El espacio de la Harinera nos ha encantado. Es moderno, muy luminoso, abierto y cambiante. Desde el primer momento se nota que allí se está creando y que ese arte es participativo, una cultura para todos, da igual de donde seas o cómo seas”

MUSEO DE CIENCIAS NATURALEShttps://www.zaragozago.com/museos-zaragoza/museo-ciencias-naturales-zaragoza/

“Sorprendente, con una salas de grandes dimensiones y una oferta cultural muy amplia.

Nos ha gustado mucho la historia de la desaparición de los dinosaurios y como se cuenta”

MUSEO PABLO SERRANO http://www.iaacc.es/

“Recomendado para tod@s por su variedad de exposiciones. Nos ha gustado mucho conocer más de Pablo Serrano a través de sus obras”

Nosotros íbamos muy motivados y con ganas de conocer este proyecto tan participativo y tan vivo. Hay muchísima gente trabajando y participando para que la cultura no sea algo alejado de nuestro día a día y para favorecer el desarrollo de la creatividad y la expresión.

Algunos de nosotros, como José, ya conocíamos La Harinera e incluso habíamos hecho actividades allí. Otros como Estibaliz, sabía de las obras de Pablo Serrano y muchos de nosotros ya habíamos visitado el Museo de Ciencias.

Queremos agradeceros la fabulosa acogida y vuestro entusiasmo explicándonos la labor que hacéis en cada una de ellas para favorecer el desarrollo y fomento de la cultura.


Animaros a conocerlas más de cerca y participar en alguno de los talleres o actividades que se realizan. Seguro que nos lo agradeceréis ¡No os lo podéis perder!

Aquí os dejamos unas fotos de nuestras visitas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin