Close

Eurofirms recibe el distintivo de empresa que integra a personas con discapacidad intelectual.

eurofirms

Estefanía forma parte de la plantilla de Eurofirms como auxiliar administrativo desde diciembre de 2019.

Eurofirms es una empresa que dentro de sus líneas estratégicas, a través de su fundación, está muy comprometida por la integración de las personas con discapacidad.

En Zaragoza, en la oficina de C/Santa Lucia, comenzamos una colaboración que fue de menos a más, en donde Eurofirms nos abrió las puertas de una manera incondicional.

De la mano de Mónica, Sandra y el resto de trabajadoras conocimos la empresa con una jornada de sensibilización con varios usuarios. Este encuentro propició la oportunidad de un proceso de prácticas en donde varios usuarios pasaron un proceso de selección, siendo Estefanía la persona elegida para hacer esas prácticas.

Tras la realización de las prácticas no laborales a través de las metodología del empleo con apoyo, Estefanía logró un contrato de un año como auxiliar administrativo.

Desde nuestra entidad queremos poner en valor el compromiso e ilusión depositada en este proyecto por todas las personas que formáis la gran familia de Eurofirms.

¡Enhorabuena amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.