Finalizamos el programa Uno a Uno

Diseño sin título (3)

Varias participantes del programa han sido contratados tras su Formación en Puesto.

Esta semana hemos dado por concluida el programa 1 a 1 de Fundación Once que iniciamos el día 14 de febrero con la formación teórica y que hemos finalizado el pasado día 6 de Junio con la formación en puesto con 120 horas prácticas en la empresa Sprinet Ibérica situada en el polígono de Plaza.

Las personas participantes del proyecto han realizado sus prácticas en diferentes departamentos, administración, marketing, auditoría, laboratorios y almacén, desempeñando sus tareas de forma exitosa integrándose en cada departamento como cualquier otro trabajador más. Cierto es, que la acogida e implicación de Sprinet Ibérica en este proyecto ha sido inmejorable. Para los usuarios y usuarias del programa ha sido muy fácil poder desarrollar en las prácticas lo conocimientos teórico-prácticos aprendidos y realizar un buen trabajo.

Emocionados y agradecidos os contamos la mejor de las noticias. Tras la finalización del programa «Uno a Uno» financiado por once. Nos enorgullece comunicaros que Laura, Natalia y Miguel tres de los 5 participantes han sido finalmente contratados!!!!!! Felicidades por vuestra dedicación y esfuerzo, por mejorar cada día y demostrarle al mundo que la discapacidad intelectual es una barrera que se puede saltar y bordear con esfuerzo y ganas. A esprinet que decirle; Gracias por involucros en un proyecto así, por la ilusión, implicación, el recibimiento, aprendizajes y cariño mostrado. Sabemos que los ahora trabajadores están en las mejores manos. Mil gracias esprinet, esto no acaba aquí por qué tenemos muchas más cositas pensadas.

whatsapp image 2022 06 09 at 8.53.02 am 1

Este proyecto formativo OPERACIONES PARA EL REFUERZO DE LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS JÓVENES CON DISCAPACIDAD “UNO A UNO” – AÑO 2021-2022 se encuentra en el marco del Programa Operativo POEJ 2014-2020 y Cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). “El FSE invierte en tu futuro”. Esta actuación se enmarca en el Objetivo temático 8: Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral y el Objetivo específico 8.2.2 Dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas o jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

sdfsdffsdf