Grupo Sesé recibe el distintivo de empresa integradora de personas con discapacidad.

sese transportes

Marta Molina, desde 2013, forma parte de la plantilla haciendo tareas de recepción y reparto de correo.

La entrega del distintivo de integración a Grupo Sesé supone un pequeño reconocimiento a todas las acciones en materia de discapacidad y otros ámbitos sociales que lleva cabo la Fundación Sesé en nuestra sociedad.

Nuestra entidad se ha visto muy respaldada con diferentes acciones de integración, colaboración y apoyo en diferentes proyectos. El año pasado, nada más y nada menos, fuimos junto con Special Olympics Aragón galardonados con la recaudación de la Gala Sesé con el objetivo de potenciar nuestros pisos de aprendizaje y vida independiente.

En relación a la integración de personas con discapacidad intelectual, Grupo Sesé, en 2013 decidió dar la oportunidad a una jóven con síndrome de down. Marta Molina se incorporó en el área de administración realizando tareas auxiliares de gestión administrativa y de oficina. Con el transcurso del tiempo y a través de la metodología del empleo con apoyo, Marta fue evolucionando profesionalmente ampliando sus tareas y competencias hasta formar parte del equipo de recepción.

Sin duda alguna, el compromiso y esfuerzo depositado por toda la plantilla para que Marta esté totalmente integrada en la empresa ha sido clave. Desde la Fundación Sesé hemos realizado sensibilizaciones a todos los trabajadores para que conocieran de primera mano el ámbito de la discapacidad.

Sólo tenemos palabras de agradecimientos para todo el equipo del Grupo Sesé, desde la dirección, R.R.H.H, trabajadores y por supuesto a ti Marta, que sin ti esto no hubiera sido posible.