Close

“Imprescindibles” el nuevo programa por la inserción laboral en el ámbito administrativo.

Programa presentado por Fundación Sesé, con la colaboración de Fundacion Down Zaragoza y el INAEM.

“Imprescindibles” se trata de un nuevo módulo formativo en labores administrativas de 280 horas que está dirigido a un máximo de 10 personas con posibilidades de inserción laboral para para personas con discapacidad intelectual.

Se realizará en el nuevo Espacio Formativo de la Fundación Sesé, situado en las instalaciones que posee el grupo logístico en el polígono Plaza y que será presentado en próximas fechas.

Ya se ha presentado el proyecto a diferentes empresas que conjuntamente trabajan para proporcionar competencias y habilidades laborales a personas con discapacidad intelectual en Aragón y facilitar así la mejora de su calidad de vida. Al finalizar el modulo los participantes estarán plenamente capacitados para ser contratados por dichas empresas participantes.

Desde Fundación Down Zaragoza apostamos por apoyar la autonomía e independencia económica. Tenemos en común con todos nuestros colaboradores el sueño y el empeño de construir un mundo más justo, más inclusivo y en el que todos encuentren su lugar.

En la línea de lo que el programa pretende generar, oportunidades de desarrollo social y laboral para que las personas con discapacidad intelectual sigan avanzando en sus objetivos , ya que disponer de un trabajo es una oportunidad tanto para la integración social como para el desarrollo de la personalidad.

La información sobre este maravilloso proyecto se irá actualizando y publicando.

Para más información:

Descargar “Proyecto Imprescidibles”: https://fundacionsese.org/wp-content/uploads/2021/07/Imprescindibles-2021-1.pdf

Video informativo: https://youtu.be/5Shy1-9Q1Ig

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin