Que tan importante es el trabajo para las personas con discapacidad.

Día 1 de mayo de 1886 , un paso importante para el cambio.

Una manifestación , acción de un grupo de personas que protestan o reclaman algo , y esta fue muy importante por que se reconoce a la persona trabajadora, que a trabajado durante todo el año , el que con su sudor y sus manos a levantado el país y trae la comida a casa . El trabajo es el esfuerzo humano , es hacer un trabajo remunerado .

Como hay mucha variedad de trabajos hay mucha variedad de trabajadores. Yo gracias a fundación Down soy una trabajadora feliz . Fundación Down es una entidad que lucha por los derechos de los trabajadores con personas con diversidad de capacidades , que han conseguido formar y ayudar al trabajador a conseguir un empleo; yo fui una de muchas, cuando estaba estudiando lo que me apasiona, el comercio.

Si siempre ha sido importante estar unidos, en los tiempos difíciles aún más y ellos me acompañaron en mi formación y me abrieron las puertas al mercado laboral, e hicieron que mi esfuerzo e ilusión sea el resultado de un puesto de trabajo digno y de algo de lo que me apasiona . Porque aunque sea difícil no significa que sea imposible y que nada pero nada dura para siempre .

Yo este 1 de mayo voy a aplaudir por esa gente que busca trabajo y lucha por tenerlo , por los que lo tienen y con trabajo hacen posible que la gente sea algo más feliz, por los trabajadores que han luchado en esta pandemia para que el mundo siguiera su curso, por los emprendedores, y sobretodo por Fundación Down, que son trabajadores natos y hacen posible un mundo más justo, con más empleabilidad y sobretodo con un gran corazón.

Yo deseo un feliz día a todos esos maravillosos trabajadores .

¡Feliz día del trabajador!

Laura Garrido, trabajadora de El Corte Inglés.