Locked ZGZ Room Escape recibe su distintivo como empresa integradora.

locked ZGZ

Daniel trabaja desde julio de 2017 como personal en la sala de Escape, Locked ZGZ.

Cuando Locked ZGZ Room Escape contactó con nosotros para contratar a una persona que iba a realizar tareas de montaje y preparación de un juego de escape así como participar en el transcurso del juego supuso un nuevo reto para el equipo de formación y empleo de Fundación Down Zaragoza.

Para nuestra entidad incorporar a una persona en un puesto de trabajo nuevo, en un sector que no habíamos explorado y apostar por una persona sin experiencia previa en este tipo de trabajo fue un desafío para todos nosotros.

Tras la primera reunión con el equipo de Locked ZGZ Room Escape nos dimos cuenta que esta inserción iba a ser una experiencia muy satisfactoria para todas las partes.

Después de conocer la tareas, las amplias posibilidades que ofrecía el puesto de trabajo pero sobretodo ver la ilusión y ganas del equipo por la nueva incorporación solo teníamos que encontrar a la personas adecuada.

Dani es una persona amable, amigo de sus amigos, siempre con una sonrisa permanente, en donde su voluntariedad y ganas de ayudar en todo momento lo definen como trabajador pero sobretodo como persona.

Dani sin experiencia laboral previa, realizó un mes de prácticas no laborales en donde pudimos valorar su adaptación al puesto y eficiencia.
A la segunda semana de prácticas la empresa ya tenía claro que Dani iba a ser miembro de su plantilla. Desde aquel momento y hasta el día de hoy, Dani forma parte de forma indefinida de la plantilla de Locked ZGZ.

Como trabajador Dani ha participado en el montaje, elaboración y desarrollo de varios juegos de escape de Locked ZGZ, Sherlock, Boom, Moorder y la última novedad, que no os podéis perder… «Ritual».

Desde nuestra entidad invitamos a todo el mundo, familias, usuarios, colaboradores y empresas que vayan a disfrutar de las experiencias de ocio que nos ofrece Locked ZGZ, https://lockedzgz.com/ una empresa que desde esta semana contará con nuestro distintivo de empresa integradora.

¡Enhorabuena amigos!