Close

Nuestros usuarios del PEJ finalizan sus prácticas en Carrefour.

Cinco usuarios del PEJ financiado por INAEM finalizan con éxitos sus prácticas en el perfil de auxiliar de comercio.

Tras la finalización de la formación teórica en aula comenzamos hace un mes un periodo de cuatro semanas de prácticas no laborales en Carrefour Augusta.

Sara, Jorge, Nadia, Cristina y Jennifer han podido formarse en el puesto de trabajo e implementar sus competencias profesionales en el sector del comercio.

Estas prácticas se han llevado a cabo con el acompañamiento del preparador laboral, bajo la metodología del empleo con apoyo.

Queremos poner en valor el compromiso demostrado por Carrefour en materia de integración laboral de personas con discapacidad intelectual. Agradecer desde RRHH hasta los trabajadores que nos han enseñado y transmitido su experiencia la ilusión depositada en este bonito proyecto formativo.

Esta acción se enmarca dentro del Programa Experimental Juvenil para jóvenes desempleados financiado por INAEM y el GOBIERNO DE ARAGÓN.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.