EVERIS recibe el distintivo de empresa integradora.

carlos marques

Everis apuesta por la inserción laboral de personas con discapacidad en nuevos sectores profesionales.

Cuando comenzamos nuestra colaboración con la multinacional de consultoría Everis, hace ahora  ya casi tres años, se nos presentó una oportunidad única para poner en práctica algo que en Fundación Down ya sabíamos; que las personas con discapacidad tienen cabida en todos los ámbitos profesionales de la sociedad.

Así, en 2018 Carlos comenzó su andadura profesional en la empresa. Pasó a formar parte del departamento de monetización, compuesto por un equipo joven y comprometido que desde el  primer día acogió a Carlos como uno más , como a un igual .

No diremos que fue un camino sencillo. Los inicios supusieron todo un reto. Aprender  contabilidad, nuevas tecnologías, términos en inglés… ¿Pero acaso no son así todos los comienzos?.

Hoy, echamos la vista atrás y recogemos los frutos  del trabajo bien hecho.  Carlos, forma ya parte de la plantilla de forma indefinida. Su esfuerzo, y el apoyo de sus compañeros destacando especialmente a Teresa Castillo, han hecho que sus tareas se hayan ampliado incluyendo a nuevos departamentos.

Carlos ha sido el primero, pero el resultado tan positivo, unido al compromiso real de una empresa que apuesta por hacer efectiva la igualdad de oportunidades, hace que sepamos que llegarán nuevas ocasiones para seguir colaborando.

Quiero dar las gracias a Everis por hacer sentirme uno más del equipo. Desde aquí les quiero decir que estoy para lo que me necesiten.

Carlos Marqués

¡Gracias por apostar por la integración!