Una noche inolvidable con David Civera

concierto david civera sindrome de down

Espacio Zity organizó un concierto solidario a beneficio de fundación down Zaragoza.

El pasado 18 de Octubre, Espacio Zity organizó a beneficio de Fundación Down Zaragoza el concierto solidario de los Pilares 2019.

Esta estupenda iniciativa lleva repitiéndose años atrás en donde la recaudación de las entradas va destinada a una entidad social de nuestra ciudad. ¡Este año hemos sido los elegidos!.

Cuando nos comunicaron el evento y ser parte de él, en la cabeza solo teníamos las ganas de encontrarnos y disfrutar todas las personas que formamos parte de la fundación, usuarios, desde los más peques a los más grandes, familias, profesionales… y por supuesto las más de 6000 personas que asistieron al concierto de nuestro amigo David Civera.

Desde aquí queremos agradecer a David Civera la cercanía que tuvo con nuestros chic@s antes del concierto. Tuvimos la suerte de demostrarle quienes son sus fans más fieles.

Los grupos de ocio con David Civera

Desde aquí queremos dar las gracias a Espacio Zity, los patrocinadores y organizadores del evento y por supuesto las personas que compraron la entrada haciendo posible una recaudación de 6500 € que irán destinados a mejorar la accesibilidad a nuestros centros a través de la cofinanciación del Renting de la nueva furgoneta del proyecto de transporte. ¡Gracias Zaragoza!.