Close

Un domingo de fútbol inclusivo.

deporte inclusivo

El C.D. Oliver Urrutia y Fundación Down Zaragoza unidos por el deporte.

El 17 de noviembre vivimos una jornada magnífica de deporte e inclusión con nuestros amigos del C.D Oliver Urrutia en donde compartimos los valores más importantes del deporte: esfuerzo, trabajo en equipo y diversión. 

Con nuestro club deportivo vecino estamos coordinándonos para valorar de que forma podemos generar sinergias entre ambas entidades. Todos estamos seguros que tras este primer domingo de fútbol e inclusión van a surgir un montón de oportunidades en las que la inclusión y el deporte van a ser los protagonistas.

Me lo he pasado muy bien jugando al fútbol con mis amigos y con los jugadores del C.D. Oliver. Lorena, Usuaria de Fundación Down Zaragoza.

Esta jornada de domingo fue muy especial porque participamos usuarios y usuarias de diferentes edades junto con los jugadores de diferentes categorías del C.D. Oliver organizando 4 equipos que se enfrentarían unos contra otros primando siempre la participación de todos los jugadores.

Al termino de los encuentros nos hicimos una foto de familia y se procedió a la entrega de trofeos por parte de Manuel Morlanes, organizador de la jornada,  jugador de Villareal C.F. excanterano del Real Zaragoza y del C.D. Oliver.

En nuestra entidad vemos clave el deporte como herramienta de inclusión y participación en la sociedad.

Queremos agradecer al C.D. Oliver su compromiso con la diversidad funcional organizando una jornada que quedará en la memoria de todos nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Últimas publicaciones

Estamos en Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.