Close

Burger King recibe el distintivo de empresa integradora.

Burger King

Desde 2017, Burger King da oportunidades laborales a nuestros usuarios.

Nuestra relación con Burger King empezó con un proyecto de formación conjunta que tenía el objetivo de preparar a nuestros usuarios para trabajar en sus restaurantes.

La formación específica de Burger King junto con las prácticas no laborales en sus restaurantes en donde responsables, trabajadores y usuarios se implicaron al máximo dio como resultado una unión que a día de hoy sigue en marcha.

Nuestros usuarios trabajan en el puesto de auxiliar de sala realizando tareas de limpieza y reposición en barra. Desde 2017, 5 personas han trabajado en diferentes restaurantes de nuestra ciudad de Burger King.

No nos podemos olvidar de la participación en el proyecto «Down» a nivel nacional de Burger King, en donde diferentes restaurantes de nuestro país apostaron por el colectivo de personas con discapacidad intelectual bajo la metodología del empleo con apoyo.

Sin duda alguna, Burger King es una marca que apuesta por la integración de las personas con discapacidad intelectual.

¡Enhorabuena amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.