Close

Comunicado Cov-19

logo

Queridas familias,
Os informamos que, después de haber recibido la Orden del día de hoy, de la Consejera de Sanidad, en la que se adoptan las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la comunidad autónoma de Aragón, por la situación y evolución del COVID-19, éstas medidas son:
Medidas preventivas de obligado cumplimiento es la de:
– Suspender toda actividad formativa o educativa, reglada o no, en todos los centros y niveles, lectiva o extraescolar, pública o privada, desde cero años, incluida la universidad
Y como medida preventiva para colectivos específicos:
– Suspender las actividades grupales o colectivas dirigidas a personas mayores y personas con discapacidad.
Debido a lo cual os informamos que Fundación Down Zaragoza SUSPENDE EL SERVICIO DE TODOS SUS CENTROS POR EL PERIODO DE 15 DÍAS, desde el LUNES 16 DE MARZO DEL 2020.

Os mantendremos informados si la situación revirtiese pasados estos 15 días o si, por el contrario, el Gobierno de Aragón prorrogase dicha orden.
Aprovechamos esta circular para haceros llegar las recomendaciones generales, que en dicha orden aparecen.
– Aumentar la frecuencia de higiene de manos, limpieza de superficies y ventilación de espacios
– Evitar aglomeraciones y espacios concurridos, dónde no se pueda mantener una distancia de seguridad de dos metros.
– Limitar el número de acompañantes de pacientes al médico
– A las personas que inicien síntomas de infección respiratoria aguda, se les recomienda que permanezcan en su domicilio y llamen al 061 o 976696382
– Limitar las salidas de su lugar de residencia para las personas que padecen enfermedades crónicas, pluripatologías o con estado de inmunodepresión congénita o adquirida

Agradecemos vuestra paciencia en el día de hoy, confiando que entre todos y con nuestra responsabilidad, vamos a hacer frente a dicha situación de la mejor manera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.