El Corte Inglés, recibe el distintivo de empresa integradora de personas con discapacidad intelectual.

El Corte Inglés

Desde 2016, 15 contrataciones de nuestros usuarios avalan el compromiso de El Corte Inglés en materia de discapacidad.

El pasado 14 de Octubre, en el ámbito cultural de El Corte Inglés de nuestra ciudad se produjo un encuentro de celebración con motivo de la entrega del distintivo de empresa integradora de personas con discapacidad intelectual.

La relación de Fundación Down Zaragoza y El Corte Inglés se extiende en el tiempo varios años atrás. La colaboración en materia de integración laboral ha sido un trabajo conjunto, entre la empresa en todos sus áreas representadas: dirección, recursos humanos, responsables de secciones y trabajadores y el centro de formación y empleo de nuestra entidad. Esta colaboración siempre ha estado respaldada por la herramienta de integración que nos ha permitido incorporar de forma exitosa a varios trabajadores durante estos años: «El empleo con apoyo».

El distintivo lo recibió El Corte Inglés de manos de sus trabajadores en donde Sergio Gracia Rébola, director regional de R.R.H.H dedicó las siguientes palabras:

“la gran labor de esta Fundación con la que se ha podido dar la oportunidad de trabajar a un número importante de compañeros y compañeras que siguen hoy con nosotros y con los que contamos en un futuro común. Siendo un ejemplo de superación, entrega y fidelidad y es un orgullo que formen parte de nuestro equipo”.

Sergio Gracia Rébola, director regional de R.R.H.H. de El Corte Inglés.

Por otro lado, Enrique Solano, presidente de Fundación Down Zaragoza, quiso agradecer y poner en valor la determinación y compromiso con los que El Corte Inglés ha incorporado a nuestros usuarios, dándoles la oportunidad de ser miembros de pleno derecho de nuestra sociedad.