Finaliza el curso de auxiliar de comercio de la mano de «Carrefour».

visita carrefour

5 alumnos de nuestro Programa Experimental Juvenil «Aprender Haciendo» financiado por INAEM se forman en el perfil de comercio.

El curso de una duración de 90 horas, que inició el 1 de Septiembre con finalización el 30 de Septiembre ha tenido como objetivo implementar las competencias profesionales de los alumnos en el área de comercio y atención al cliente.

Para la realización del curso hemos contado con el apoyo de «CARREFOUR», como empresa de referencia en el sector del comercio.

Durante el transcurso de la formación hemos aprendido las características básica del sector del comercio, técnicas de venta, competencias clave de un trabajador o aspectos más prácticos como control de caducidades o rotación de productos así como ejercicios de atención al cliente.

Durante el curso hemos conocido muchas cosas de la empresa «Carrefour», pero lo que más me gustó fue visitar la empresa.

Alumna

Este curso está incluido dentro de las acciones formativas programadas del Programa Experimental Juvenil de Inaem que gestionamos desde nuestra entidad.