Fundación Down Zaragoza participará en el desarrollo de la herramienta C-DAOEF y su proyección a la comunidad socio-educativa.

WhatsApp Image 2022 02 24 at 10.54.58 PM (2)

Ayer, Isabel Gil e Irene Langarita, coordinadoras de los centros de postemprana de Fundación Down Zaragoza en Miralbueno y Valdespartera respectivamente, acudieron y participaron en el evento «La herramienta C-DAOEF y su proyección a la comunidad socio-educativa»

Ayer, Isabel Gil e Irene Langarita, coordinadoras de los centros de postemprana de Fundación Down Zaragoza en Miralbueno y Valdespartera respectivamente, acudieron y participaron en el evento «La herramienta C-DAOEF y su proyección a la comunidad socio-educativa».


En él se presentó el proyecto que dentro de la convocatoria Erasmus Plus la Facultad de Educación y en colaboración con otras universidades y centros, han llevado a cabo. A través de él se propone el diseño de una herramienta que pretende mejorar las funciones ejecutivas en el alumnado con trastornos del neurodesarrollo y del aprendizaje.


Desde nuestros centros, estamos participado en la puesta en marcha de la aplicación con algunos de nuestros usuarios y usuarias de postemprana. Agradecemos esta iniciativa por parte de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, pues permite mejorar y facilitar el proceso de aprendizaje nuestros usuari@s, permitiéndonos conocerlo mejor y a su vez, poder adaptarlo para hacerlo más accesible.

whatsapp image 2022 02 24 at 10.54.58 pm 1