¡Gracias Fundación Sesé! #EnmarchaXmúsica

gala sesé

La gala de Fundación Sesé recaudó más de 30000 € para el síndrome de Down y otras discapacidades.

La gala #enmarchaXmúsica que superó las 1.000 entradas, contó con artistas como Merche, Fran Perea, Pedro Guerra, Dorantes, Diego Ojeda, Fredi Leis y los aragoneses Carmen París, Nacho del Río y Ángel Cortés (La Voz).

Gala sesé

La recaudación se destinará a Special Olympics Aragón para seguir promocionando el deporte como vehículo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y a nuestra entidad para seguir potenciando el proyecto de vida autónoma #llavesparalaautonomía que tiene el objetivo de dar las herramientas a nuestros usuarios y usuarias para que se puede emancipar en un futuro no muy lejano.

La noche fue un auténtico éxito en la que disfrutamos de las actuaciones, bailamos y reímos juntos. También pudimos hacernos fotos con nuestros artistas favoritos y participamos con nuestros amigos de la Liga Genuine y Special Olympics en el transcurso de la gala.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que nos acompañaron en la gala #enmarchaXmusica de Fundación Sesé; familias, autoridades, colaboradores, empresas, artistas, organizadores, patrocinadores, voluntarios, en definitiva, a todas las personas que han aportado su granito de arena. ¡Somos una ciudad muy grande! Por último queremos poner en valor el compromiso con las personas con discapacidad de de Fundación Sesé.