Close

Plan de Garantía Juvenil (Kevin Álvarez)

carteles subvenciones garantia j marketing 2021

Hola soy Kevin Álvarez, tengo 27 años y este año he sido uno de los muchos jóvenes que han tenido la oportunidad de incorporarse a una empresa; gracias a el Plan de empleo de «Garantía Juvenil» de INAEM financiado por el Fondo Social Europeo. Gracias a este proyecto puedo seguir desarrollando mis funciones como gestor de redes y adquiriendo la experiencia que aun necesito para mi presente y futura trayectoria laboral. Cuento con una jornada completa y de una duración de 9 meses que me permite explotar al máximo mis habilidades y adquirir muchas nuevas.

La empresa en cuestión es Fundación Down Zaragoza, donde además de sentirme valorado a nivel laboral también me han dado una increíble acogida, haciéndome sentir uno más desde el principio.

A continuación os cuento parte de las acciones que realizo actualmente en Fundación Down Zaragoza.

Gestión de redes sociales, contenidos web, elaboración de encuestas internas, etc...

Creación de contenidos (catálogo de servicios, folletos informativos, cartelería, edición/montaje de contenido audiovisual , felicitaciones, tarjetas de empresa, etc...

Elaboración de materiales didácticos físicos y virtuales (material utilizado en clases presenciales y en el aula virtual de la empresa).

Publicidad para empresas y usuarios.

whatsapp image 2022 02 03 at 10.49.40

Estoy teniendo una experiencia enriquecedora en todos los aspectos y aprovechando al máximo la oportunidad.

captura
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin